APP DRIVE&WIN: Permisos adicionales – BLOG de Drive&Win
Loading…

APP DRIVE&WIN: Permisos adicionales

Aquí tienes los enlaces de descarga a la app drive&win:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.dw.oneapp

iPhone: https://apps.apple.com/uy/app/drive-win/id1626863821

Busca tu teléfono aquí y sigue estos pasos adicionales:

IPHONE

  1. Abre los Ajustes del iPhone y baja hasta llegar a la app drive&win. Dentro del apartado de la app drive&win, asegúrate de que los ajustes estén así:

Localización esté marcada como ‘Siempre’ y dentro de Localización ‘Ubicación exacta’ activada.

Actividad física activada

Notificaciones activadas

Actualizar en segundo plano activado

Datos móviles activados

  1. Vuelve al apartado de ‘Ajustes’ y selecciona ‘Batería’. Asegúrate de que el modo de bajo consumo esté desactivado.
  2. Por último, de nuevo en el apartado de ‘Ajustes’ asegúrate de que el Wi-Fi esté activado.

ONEPLUS

Localización

  1. Ajustes > Seguridad > Localización > Asegúrate de que ‘Utilizar localización’ está activado
  2. Pulsa ‘Precisión de Localización Google’
  3. Activa ‘Mejorar precisión de localización’

Optimización de batería (la configuración de tu teléfono puede variar)

  1. Selecciona ‘Ajustes’ y después ‘Batería’
  2. Pulsa sobre el botón ‘Más’ en la parte superior derecha y selecciona ‘Optimización de Batería’
  3. En la pantalla de ‘Optimizacion de bateria’ elige la opción ‘Todas las aplicaciones’ del desplegado de la parte superior de la pantalla.
  4. Pulsa sobre la app ‘drive&win’ y selecciona ‘no optimizar’
  5. Vuelve a optimización de batería, pulsa sobre los tres puntos y después sobre ‘Optimización avanzada’.
  6. Aquí deberías ver dos opciones. Las dos vienen activadas por defecto:
    • Optimización profunda o Batería adaptativa >> asegúrate de que quede desactivado
    • Optimización de espera en reposo >> asegúrate de que quede desactivado
  7. Por favor comprueba lo siguiente
    • Ajustes > Aplicaciones & Notificaciones > Acceso especial
    • Asegúrate de que la optimizacion para la app drive&win está desactivado (para esto quizás tengas que pulsar sobre ‘Avanzado’ dentro del menú de tres puntos)
  1. Abre la app drive&win
  2. Ahora pulsa el botón que te abre las aplicaciones recientes y mantén pulsado el dedo sobre la app drive&win. Cuando te aparezca un icono de un candado pulsa sobre él para que se quede cerrado.
  3. Si tienes ‘App auto-launch’ en tu teléfono, desactívalo

SAMSUNG

Android 12

  1. Pulsar el botón que te abre las aplicaciones abiertas recientemente (el botón III en la parte inferior izquierda del teléfono) y pulsa sobre ‘drive&win’.
  2. Mantén el dedo pulsado sobre el icono de la app hasta que te salga un menú nuevo y pulsa sobre ‘Mantener abierto’ (te aparecerá un candado cerrado que te indicará que lo has hecho correctamente).
  3. Accede a los Ajustes > Aplicaciones > app drive&win  y desactiva la opción ‘Eliminar permisos si no se usa’. Ahora accede al apartado de Batería > Detalles de uso y selecciona ‘No restringido’
  4. En el apartado de Batería, desactiva el ahorro de energía.
  5. Pulsa sobre ‘Límites de uso en segundo plano’ y desactiva la opción ‘Poner en inactivas las apps no usadas’ y asegúrate de que drive&win aparece en la lista de ‘aplicaciones nunca inactivas’.
  6. Vuelve al apartado de Bater´´ía y pulsa ‘Más ajustes de batería’. Aquí desactiva la opción ‘Batería adaptable’.

Android 11

  1. Pulsar el botón que te abre las aplicaciones abiertas recientemente (el botón III en la parte inferior izquierda del teléfono) y pulsa sobre ‘drive&win’.
  2. Mantén el dedo pulsado sobre el icono de la app hasta que te salga un menú nuevo y pulsa sobre ‘Mantener abierto’ (te aparecerá un candado cerrado que te indicará que lo has hecho correctamente).
  1. Accede a los Ajustes > Aplicaciones > app drive&win > Batería > Optimización de batería > despliega el menú de arriba para que cambie de ‘Aplicaciones no optimizadas’ a ‘Todas las aplicaciones’ > Pulsa sobre la app drive&win > desactiva la optimización de batería.
  2. Abre el apartado de Batería del teléfono > pulsa sobre el menú de tres puntos de arriba a la derecha > Selecciona ‘Automatizar’ > asegúrate de que todas las opciones estén desactivadas.
  3. En algunos teléfonos varía un poco este paso: Abre el apartado de Batería del teléfono > pulsa sobre el menú de tres puntos de arriba a la derecha > Selecciona ‘avanzado’ > asegúrate de que ‘Optimización automática y ‘Optimizar ajustes’ estén desactivadas.
  4. Abre el apartado de Batería > Pulsa sobre ‘Más ajustes de batería’ > desactiva la opción ‘Batería adaptativa’
  5. Abre el apartado de Batería > Pulsa sobre ‘Límites de uso en segundo plano’ > asegúrate de que la app drive&win está entre las aplicaciones que nunca se duermen y desactiva la opción ‘Dormir aplicaciones que no se utilizan’.

XIAOMI

MIUI 12

  1. En tu teléfono, localiza la ‘Información de aplicación’ para la app drive&win y selecciona ‘Permisos de aplicación’.
  • Confirma que ‘Ubicación’ está activado y marcado como ‘Permitir siempre’
  • Confirma que ‘Deshabilitar si la app no está en uso’ está desactivado
  • Asegúrate de que los Permisos en segundo plano para la app drive&win están marcados como ‘Sin restricciones’.
  1. Abre la aplicación ‘Administrador de batería’ o la aplicación de Batería que tengas en el teléfono.
  • Asegúrate de que el ‘Plan de energía’ esté configurado como ‘Modo rendimiento’
  • Asegúrate de que drive&win aparezca en ‘Aplicaciones protegidas’
  • Confirma que ‘Alerta de uso intensivo de energía’ está desactivado
  • Asegúrate de que ‘Mantener ejecutándose después de apagar la pantalla’ esté activado.
  1. Abre la aplicación ‘Ajustes’ y ve a ‘Batería’.
  • Selecciona ‘Batería adaptativa’ (también puede llamarse ‘Administrador de batería’ y asegúrate de que quede desactivado.
  • Si en tu teléfono tienes un apartado llamado ‘Aplicaciones protegidas’, entra y asegúrate de que drive&win quede marcada.
  1. Abre las aplicaciones recientes deslizando hacia arriba o seleccionando el botón al lado opuesto de ‘Atrás’. Desde esta pantalla, arrastra drive&win hacia abajo hasta que aparezca el candado, ‘bloqueando’ la aplicación (sin este paso drive&win no funcionará correctamente con la pantalla apagada).

MIUI 11 + MIUI 10

  1. En tu teléfono, localiza la ‘Información de aplicación’ para la app drive&win y selecciona ‘Permisos de aplicación’.
  2. Pulsa sobre ‘Ahorro de batería’ y selecciona la opción ‘Sin restricciones’.
  3. Abre la app de ‘Seguridad’ y pulsa sobre ‘Permisos’. Si te aparece ‘Autostart’, asegúrate de habilitar ‘Autostart’ para la app drive&win (no está en todos los teléfonos, pero si el tuyo lo tiene, es importante marcarlo).
  4. Abre las aplicaciones recientes deslizando hacia arriba o seleccionando el botón al lado opuesto de ‘Atrás’. Desde esta pantalla, arrastra drive&win hacia abajo hasta que aparezca el candado, ‘bloqueando’ la aplicación (sin este paso drive&win no funcionará correctamente con la pantalla apagada).

REALME

  1. Accede al apartado de Batería y desactiva todas las opciones de ahorro de batería
  2. Dentro del mismo apartado de Batería, pulsa sobre ‘Uso de batería de las aplicaciones’ y selecciona la app drive&win. Asegúrate de que queden activadas las opciones ‘Permitir actividad en primer plano’, ‘Permitir actividad en segundo plano y ‘Permitir inicio automático’
  3. Volviendo al apartado principal de Batería, accede al apartado ‘Más ajustes de batería’:
  • En ‘Modo de rendimiento’ selecciona la opción ‘Sin mejora de rendimiento’
  • En ‘Optimizar uso de batería’ busca la app drive&win y selecciona ‘No optimizar’
  • En ‘Espera optimizada’ selecciona ‘Desactivado’
  • En ‘Congelación rápida de la app’ busca la app drive&win y asegúrate de que quede desactivada esta opción
  • En ‘Optimización consumo de energía de pantalla’ selecciona ‘Apagado’

HUAWEI

  1. Ajustes del teléfono > Batería > Inicio de aplicaciones. Busca la app drive&win y asegúrate de que quede activada la opción ‘Gestionar manualmente’ y dentro de eso que estén activadas ‘Inicio automático’, ‘Inicio secundario’ y ‘Ejecutar en segundo plano’.
  2. Ajustes del teléfono> Busca ‘optimización de batería’ y accede a ese apartado. Pulsa sobre el desplegado en la esquina superior derecha para que te muestre ‘Todas las aplicaciones’. Busca la app drive&win y activa la opción ‘No permitir’.
  3. Ajustes del teléfono > drive&win > ‘Información de aplicación’. Una vez dentro pulsa sobre ‘Permisos’ y después ‘Ubicación’. Asegúrate de que ‘Ubicación’ esté marcada como ‘Permitir siempre’
  4. Abre las aplicaciones recientes deslizando hacia arriba o seleccionando el botón al lado opuesto de ‘Atrás’. Verás un icono de un candado al lado de la aplicación drive&win. Pulsa sobre él para que el candado quede cerrado (sin este paso drive&win no funcionará correctamente con la pantalla apagada).

OPPO

  1. Escribir en el buscador de tu teléfono ‘Gestión de aplicaciones’ y accede a ese apartado. Una vez dentro, pulsa sobre ‘Inicio automático de aplicaciones’ o ‘Aplicaciones de inicio automático’ y busca la app drive&win en la lista. Asegúrate de que quede activado para la app drive&win.
  2. Dentro de la ‘Información de aplicaciones’ para la app drive&win, pulsa sobre ‘Uso de batería’ y activa la opción ‘Ejecutar en segundo plano’.
  3. Pulsa el botón que te muestra todas las aplicaciones abiertas recientemente y sigue la lista hasta que llegues a la app drive&win. Según el modelo de teléfono que tengas se puede hacer de dos maneras diferentes. Prueba las dos para ver cuál te funciona a ti:
  • Mantén el dedo pulsado sobre la app drive&win hasta que te aparezca la opción de bloquear la app o dejarla fija en la pantalla. Asegúrate de que quede fijada.
  • Verás dos puntos en la esquina superior derecha, justo encima de la pantalla de la app. Pulsa sobre ellas y selecciona la opción ‘Bloquear’.

BLACKVIEW

  1. Ajustes del sistema > Aplicaciones y notificaciones > Busca la app drive&win > Ajustes avanzados
  2. Dentro de Ajustes Avanzados de drive&win pulsa sobre ‘Batería’ y después ‘Optimización de batería’. Despliega la lista para mostrar ‘todas las aplicaciones’ y busca la app drive6win. Selecciona la opción ‘no optimizar’ para drive&win.
  3. Pulsa el botón que te muestra todas las aplicaciones abiertas recientemente. Verás que te aparece abajo un símbolo de un destornillador y una llave inglesa. Pulsa sobre este símbolo y se te abrirá una lista con todas las aplicaciones con un candado pequeño al lado. Pulsa sobre el candado de la app drive&win para que quede cerrado.

VIVO

  1. FIJAR LA APP DRIVE&WIN. Hay dos posibles maneras de hacerlo según cómo esté estructurado tu teléfono. Te mostramos las dos aquí:

OPCIÓN A)

  1. Abre la app drive&win y sin cerrarla del todo, vuelve a la pantalla de inicio de tu teléfono. Esto es para que la app quede en segundo plano.
  2. Desliza hacia arriba en la pantalla de inicio hasta que te aparezcan los iconos de las aplicaciones abiertas (entre ellas estaría la app drive&win).
  3. Pulsa sobre el icono de la app drive&win y deslízalo hacia abajo hasta que aparezca un candado.
  4. Pulsa sobre el candado para que se quede fijado al lado de la app (este ejemplo es con una app diferente, pero el proceso es el mismo).

OPCIÓN B)

  1. Abre la app drive&win y sin cerrarla del todo, vuelve a la pantalla de inicio de tu teléfono. Esto es para que la app quede en segundo plano.
  2. Pulsa el botón que te muestra las aplicaciones abiertas en segundo plano (entre ellas estará la app drive&win).
  3. En ese desplegado de aplicaciones, desliza hasta llegar a la app drive&win y en la esquina superior selecciona la opción ‘Lockdown’ o similar (sabrás que es la opción correcta porque tiene un icono de candado al lado). Este ejemplo es con una app diferente, pero el proceso es el mismo:

2. GESTIÓN DE ENERGÍA. Igualmente hay dos posibles maneras de configurarlo según cómo esté estructurado tu teléfono.

OPCIÓN A)

  1. Abre el apartado de Ajustes del teléfono y accede al apartado Batería.
  2. Dentro de batería, pulsa sobre la opción ‘Alto consumo de energía en segundo plano’ (o similar).
  3. Te mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas. Asegúrate de que para drive&win esta opción quede activada (con la pestaña en azul).

OPCIÓN B)

  1. Abre el apartado de Ajustes del teléfono y accede al apartado Batería.
  2. Abre el apartado de ‘Gestión de consumo en segundo plano’ (o similar)
  3. Habilita esta opción para la app drive&win (con la pestaña en azul).

Deja un comentario

-->