RECOMPENSA SOLIDARIA: #QUEDATEENCASA – BLOG de Drive&Win
Loading…

RECOMPENSA SOLIDARIA: #QUEDATEENCASA

Si leíste nuestro último comunicado, ya sabes que debido a las restricciones de movimiento para combatir el COVID-19, tuvimos que suspender temporalmente las recompensas semanales drive&win.

Esta fue una decisión difícil porque las recompensas son muy importantes para nosotros, pero en ese momento tuvimos que priorizar otros servicios esenciales.

Normalmente en drive&win os recompensamos por conducir bien, pero ahora queremos agradecer vuestro esfuerzo colectivo de no conducir. Por eso, hemos agrupado todas las recompensas de marzo y abril y en nombre de todos los drive&winners hemos hecho una donación de 2.000€ a Cruz Roja para apoyar al personal sanitario y comprar material protectivo.

De esta forma, las recompensas de estos meses tan duros no se pierden, y se destinan a donde más se necesitan en este momento.

Muchas gracias a todos los demás que estáis aportando vuestro granito para que podamos recuperar la normalidad lo antes posible 🧡

Si tienes cualquier duda o te podemos ayudar con algo, no dudes en dejarnos un comentario en este post, escribirnos un email a clientes@driveandwin.es o escribirnos un Whatsapp a 667800700.

 

 

 

 

Deja un comentario

-->